Organizó talleres y showcookings y dio a conocer sus novedades en cocina y lavado.

El pasado fin de semana, del 8 al 11 de junio, se celebró en el madrileño barrio de Las Letras la octava edición del evento de decoración e interiorismo DecorAcción. En él volvió a estar presente la firma de electrodomésticos AEG llenando el espacio Impact Hub Madrid de talleres y workshops para todos los públicos, y presentando sus últimas novedades en cocina y lavado.
IndentAEG organizó propuestas como showcookings temáticos para adultos y niños, workshops de moda o sesiones de Mixtronomy. La oferta de actividades se completó con una zona de proyección de vídeos, coctelería y música.
IndentEn el espacio también pudieron conocerse sus últimas novedades en cocina y lavado: la innovadora Gama Mastery de electrodomésticos de encastre que se adaptan a los gustos y métodos de cocción del usuario, la nueva gama de cuidado de la ropa de AEG y su iniciativa internacional Care Label Project, dedicada a concienciar a la sociedad sobre hábitos de cuidado de la ropa sostenibles y adaptados a la tecnología actual.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad