La firma de electrodomésticos colabora con la entidad en jornadas de alimentación saludable.

Miele ha recibido el premio «La Menina» de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) como reconocimiento a su apoyo al deporte de Alcobendas por su colaboración en las Jornadas de Alimentación Saludable y Vida Deportiva. El galardón fue recogido por la directora de márketing de Miele Iberia, Cristina Reque, en la gala anual de Fundal, celebrada en el Centro de Arte de Alcobendas.
IndentFundal organiza este acto para reconocer a las empresas mecenas y benefactoras que apoyan su proyecto deportivo y solidario impulsado por los 25 clubes que la integran y sus más de 7.000 deportistas. Entre estas empresas se encuentra Miele, que colabora periódicamente con Fundal en las Jornadas de Alimentación Saludable y Vida Deportiva dedicadas a concienciar a los jóvenes sobre la importancia de una buena alimentación y la práctica deportiva para la salud.
IndentLas Jornadas, en las que participan alumnos de colegios públicos y privados de Alcobendas, combinan teoría y ejemplos prácticos. En el Miele Experience Center de Alcobendas se imparte el programa de educación nutricional con consejos de alimentación saludable. Además, en las cocinas activas del showroom los estudiantes participan en divertidos talleres gastronómicos para aprender a elaborar su propia barrita energética, un batido isotónico de frutas, etc. Estas zonas están equipadas con electrodomésticos de la marca dotados de sus últimas innovaciones.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad