Destacan el sensor de huellas capaz de hacer fotos rápidas y el modo Super Pixel de la cámara.

Wiko amplía su gama U de smartphones con el nuevo modelo Upulse, diseñado para quienes buscan prestaciones y potencia elevadas y un diseño urbano a un precio asequible.
IndentSus 3 GB de RAM, junto con el procesador Quad-core de 1,3 GHz, aseguran una experiencia multitarea óptima y fluida. En la parte trasera integra un sensor de huella dactilar que permite hacer fotos rápidamente con sólo tocarlo. El sensor también posibilita asignar a cinco huellas cinco acciones directas personalizadas, como desbloquear el teléfono, encender la cámara o llamar a un contacto concreto.
IndentFunciona bajo el nuevo Android 7.0 Nougat, destacable por incorporar dos funcionalidades: el sistema Doze 2.0, que ahorra energía de la batería cuando la pantalla está apagada, y la función «multiventana», que permite tener abiertas dos ventanas con aplicaciones diferentes y usarlas a la vez. A esta versión de Android se suma la interfaz Wiko UI, muy intuitiva y con aplicaciones que elevan la eficiencia del terminal.
IndentDispone de 32 GB de almacenamiento (ampliables en 128 GB mediante tarjeta MicroSD) y una batería de 3.000 mAh que dura hasta 23 horas con 2G o 12 horas con 3G. Sus opciones de conectividad incluyen 4G, Bluetooth 4.0, Dual SIM y conexión USB OTG, a través de la que el teléfono puede funcionar como powerbank para cargar otros dispositivos.
IndentEn el apartado gráfico, el teléfono destaca por incorporar el modo Super Pixel en la cámara trasera de 13 Mpx, el cual eleva la resolución de las fotos tomadas a hasta 52 Mpx. El terminal también dispone de una cámara frontal de 8 Mpx con flash selfie. Las capacidades fotográficas se completan con varios modos de captura, un editor de imágenes y nuevos filtros (como el de ojo de pez). También puede grabar vídeo a 720p y 30 fps.
IndentSu pantalla HD de 5,5 pulgadas con tecnología IPS, Full Lamination y cristal 2.5D presenta una capacidad de brillo de 500 nits que permite verla con claridad incluso en ambientes de luz intensa. Para más comodidad, el terminal dispone del modo «con una mano», que reduce el tamaño de la pantalla para poder manejarlo con facilidad sólo con el dedo pulgar.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad