Ideal para comercios y hoteles por su ahorro energético, filtración del aire y diseño sutil.

Panasonic presenta su nueva unidad interior de aire acondicionado tipo casete 90x90 para sus gamas PACi y ECOi, ideal para proyectos del sector hotelero y del comercio detallista por su capacidad de ahorro energético, su sofisticada tecnología de filtración del aire, su flexibilidad de control y su nuevo diseño sutil y moderno.
IndentEleva la eficiencia un 15% respecto a la generación anterior; por ello, cuando trabaja a 10 kW, ofrece un SEER de 7,60 (A++) y un SCOP de 4,80 (A++).
IndentIncorpora el sistema Econavi, que detecta pérdidas de energía y realiza un control efectivo gracias a dos sensores, uno centrado en el movimiento y otro en la temperatura del suelo. El de movimiento, cuando detecta que no hay nadie en la habitación, reduce la salida del aire para ahorrar energía. El de temperatura, que funciona con una altura de techo de hasta 5 m, activa la circulación si el suelo presenta una temperatura baja. Por otro lado, un nuevo sensor de humedad monitoriza y controla la humedad en el ambiente, evitando que llegue a ser demasiado húmedo o demasiado seco.
IndentTambién integra el sistema de purificación Nanoe, que asegura que el aire emitido desde la unidad esté limpio y fresco. Nanoe puede operar a la vez o con independencia del funcionamiento de calefacción/refrigeración para eliminar bacterias y otras partículas del aire antes de que este entre en la estancia. Así, Nanoe elimina el polen, la contaminación, los hongos y hasta el humo del cigarrillo para crear un ambiente más saludable.
IndentLa unidad ha sido rediseñada de forma significativa para ofrecer una apariencia de panel plano con un perfil más sutil, a fin de poder integrarse perfectamente en cualquier tipo de decoración. Además aporta un funcionamiento muy silencioso, de sólo 28 dB(A).
IndentEs compatible con varios controladores de Panasonic, incluyendo el control remoto CZ-RTC5A, que cuenta con funciones de control de Econavi y Nanoe.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad