Desincrusta la suciedad y descompone la grasa, aportando una limpieza profunda y desinfectante.

La firma B&B Trends, a través de su marca Di4, presenta el regreso al mercado de la limpiadora a vapor Caddy, que permite limpiar el hogar a fondo con comodidad.
IndentMediante vapor a presión, logra una limpieza profunda y una máxima desinfección, eliminando bacterias, ácaros y otros gérmenes. No requiere desinfectantes o detergentes, ya que desincrusta la suciedad de las zonas más difíciles y hasta descompone la grasa de superficies duras como encimeras, hornos o baldosas.
IndentCon su diseño compacto, depósito de calentamiento rápido de 1,1 litros, potencia de 1.500 W, 4 bares de presión y 22 minutos de autonomía, consigue una limpieza superior, cómoda y con un gasto mínimo de energía. Su práctica base 2 en 1 permite tanto transportar el aparato como almacenar los accesorios que incluye: un concentrador de precisión, un cepillo y un paño de microfibra para planchar prendas, un paño limpiacristales, cepillos desincrustantes para durezas y una correa para facilitar el desplazamiento. También integra tubos de extensión con cepillo de triple función (para suelos duros, para usar con paño de microfibra y para alfombras) que permiten alcanzar lugares de difícil acceso.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad