Obsequia portalimentos especiales y una sartén antiadherente, según el produco adquirido.

HASTA EL 30 DE JUNIO


La marca Indesit lanza dos promociones vinculadas a su línea de hornos con display y a sus placas de inducción con zona de 28 cm, respectivamente, a través de las que regala productos de la marca Pyrex:
Indent—Por la compra de uno de sus seis hornos con display, regala un juego de dos portalimentos especiales de horno de la marca Pyrex valorados en 25 euros. Los hornos de la promoción incorporan la función Turn&Cook, que, con sólo girar un botón y seleccionar el programa adecuado, permite cocinar de forma fácil y rápida hasta 80 recetas como lasañas, pastas, asados, verduras rellenas, postres o guarniciones. Por otro lado también integran el sistema Click&Clean, que permite quitar el cristal en dos pasos para poder limpiar el interior de la puerta con facilidad.
Indent—Por la compra de una de sus placas de inducción con zona de 28 cm, regala una sartén antiadherente Pyrex de 28 cm valorada en 30 euros. La gran zona de 28 cm satisface las necesidades de las familias, posibilitando el uso de cacerolas grandes y paelleras. Las placas de la promoción incluyen la función Booster, que permite dar un golpe de calor de forma rápida.
IndentPara participar en cualquiera de las dos promociones, que estarán vigentes hasta el 30 de junio, se debe rellenar un cupón y enviarlo a la dirección facilitada en los folletos de la promoción.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad