Gran eficiencia en la limpieza de suelos duros, reemisión de suciedad y consumo energético.

El nuevo aspirador con bolsa Compact Power de Rowenta proporciona un alto rendimiento y, según la marca, los mejores resultados de su clase en suelos duros (como parquet o baldosa), que se deben a su nuevo cabezal de aspiración de alta eficiencia. Por otro lado, consigue un elevado rendimiento de filtración gracias a su sistema de doble filtración con un filtro permanente de alta eficiencia y otro de espuma situado justo enfrente de la salida de aire, con el fin de capturar hasta las partículas más mínimas de polvo emitidas por el motor. De este modo filtra hasta el 99,98% del polvo que aspira.
IndentLa cantidad de polvo que queda atrapado en el filtro permanente es muy reducida, por lo que el filtro puede utilizarse durante toda la vida útil del producto sin necesidad de renovarlo. Las bolsas Hygiene+ con sistema de autocierre son cómodas e higiénicas en el momento de cambiarlas, evitando las molestas nubes de polvo.
IndentSu motor de bajo consumo (750 W) mantiene un nivel de aspiración comparable al de modelos anteriores de 2.000 W de Rowenta. Cuenta con un cable largo de 6,2 m y puede guardarse fácilmente en un armario gracias a su tamaño compacto.
IndentEstá disponible a un PVPR de 99,99 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días