Web Analytics

Este año, el mayor fabricante mundial de aire acondicionado entra en España con equipos como el split mural doméstico y un portátil con WiFi.

MARKET VISION - REVISTA 228Ucrown.

Este año se ha estrenado en España, como nuevo actor en el mercado de climatización, un protagonista de fuerte peso en la industria mundial del aire acondicionado: Gree, que se presenta como el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Uno de cada tres equipos de aire acondicionado que se producen en el mundo lo fabrica Gree, y se caracterizan por su tecnología e innovación de última generación y máxima eficiencia energética.
Fundada en 1991 la firma cuenta con 3 centros de I+D+i, 9 centros de desarrollo de productos, 300 laboratorios, más de 5.000 ingenieros y ocho plantas de producción capaces de fabricar anualmente 30 millones de unidades de su gama de productos. Además, la compañía diseña, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar el control de calidad.
Ya en la feria C&R (Climatización) de Madrid pudieron verse sus últimas novedades en las gamas Doméstica, Comercial e Industrial. En la primera destacan equipos como el U-Crown, un Split ultra eficiente y con WiFi, la nueva serie Lomo de splits murales de dimensiones contenidas y grandes funcionalidades, entre las que destaca el uso del refrigerante R32 y el sistema portátil Shiny, también con refrigerante R32, con modelos solo de frío o con bomba de calor e incluso con control vía WiFi.
De algunas de ellas se difundió información posterior durante la primavera, con motivo de la llegada del producto al mercado:

Lomo+ R32 de Gree: diseño, tecnología e innovación en un split doméstico.
Lomo+ R32 destaca por la utilización del nuevo gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente, y también por la incorporación de WiFi, pudiéndose gestionar desde un smartphone o tablet.
Es la evolución de la serie Lomo+, disponible en sus versiones de R32 y R410A, y ahora presenta funciones y rendimientos de gama superior en un diseño único.
En efecto, la climatización doméstica tendrá un gran protagonista este verano el nuevo sistema Lomo+ de Gree (Lomo +9, Lomo+12, Lomo +18, Lomo+24) que ofrece diseño, tecnología e innovación en un split mural de dimensiones reducidas y alta eficiencia energética+++.
Lomo+ R32 destaca por la utilización del nuevo gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente. Todos los componentes de Lomo+ R32, desde el compresor a la placa base, se han diseñado para trabajar con gas R32, que requiere menos carga de refrigerante, tiene menor Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) que el gas R410A y ofrece mayor rendimiento.
Además, la nueva serie Lomo + dispone de filtros especiales, plasma generador de iones para purificar el aire y ofrece un manejo sencillo e intuitivo, ya que todas sus funciones se pueden gestionar desde un móvil o una tableta desde cualquier lugar gracias a su conexión WiFi. También, en su versión Lomo + R32, incluye la posibilidad de conectar un mando de pared al split o un control paro/marcha externo como accesorios.
WiFi de nueva generación. Gracias al WiFi de última generación que incorpora la serie Lomo + y a la aplicación Wifi Smart de Gree, los sistemas Lomo+ se pueden gestionar fácilmente utilizando un smartphone o una tableta. Estos dispositivos se conectan directamente al equipo sin necesidad de router ni de internet, sustituyendo al mando a distancia y ofreciendo muchas más opciones de control. También se pueden conectar a través de internet conectando el equipo a la plataforma Gree Cloud, pudiendo gestionar el aire remotamente desde cualquier parte del mundo. Además, la aplicación Wifi Smart de Gree permite confi­gurar el smart swing, el modo sleep, el nivel sonoro del equipo, memorizar los ajustes y muchas otras funciones.

Gree da la bienvenida a la tecnología portable con Shiny.
La gama de portátiles Shiny destaca por la incorporación de gas R-32, más respetuoso con el medio ambiente y por la incorporación de WiFi, pudiéndose gestionar desde un Smartphone o tablet. Incluye 6 modelos (solo frío y frío/calor) con potencias que van desde los 2050W a los 3520W.
Gree está segura de que esta nueva gama constituirá un nuevo referente global en sistemas portátiles. Los Shiny permiten climatizar cualquier estancia del hogar o de la oficina sin instalación y con un mínimo consumo. En total la gama incluye 6 modelos (Shiny 7, Shiny 8, Shiny 9, Shiny 12F, Shiny 12FC y Shiny 9F WiFi) con potencias que van desde los 2050W a los 3520W en versión solo frío y frío y calor.
Gree da la bienvenida también en sus sistemas portátiles al gas refrigerante R-32, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente, incorporándolo en el modelo Shiny 9F y Shiny 9Wifi, que incluye además tecnología Smart Wifi. Este modelo es de los primeros en su categoría con dicho refrigerante que, reduciendo el volumen de carga, ofrece un mayor rendimiento. También aquí sus componentes, desde el compresor a la placa base, han sido diseñados para trabajar con gas R32, que tiene menor Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA).
La familia Shiny destaca por su diseño moderno, versátil, compacto y silencioso. Ofrece una completa protección multicapa frente a sobretensiones, sobrecorrientes, escarcha, escape de refrigerante, y contra el desbordamiento de depósito.
Disponen de un mando a distancia que permite gestionar el equipo fácilmente. Además, el modelo equipado con WiFi se puede gestionar íntegramente, a través del móvil o la Tablet.

MARKET VISION - REVISTA 228Shiny.

MARKET VISION - REVISTA 228Lomo+32.


[Publicado en MARKET VISION - Revista Número 228 - II - 2017 - ].

© MARKET VISION - Revista - 2017

©


Cron Job Starts