En paralelo ofrece suscripciones a Wuaki Selection al comprar uno de sus hornos o encimeras.

La firma Electrolux lanza «Haz tu vida deliciosa», una colección de mini historias en forma de vídeos en las que se comparten técnicas, trucos y sugerencias con objeto de fomentar la creatividad en el hogar. Además, para celebrarlo, lanza la promoción «Cenas de cine», a través de la que regala suscripciones a Wuaki Selection.
IndentLas historias de los vídeos van más allá de las recetas tradicionales para convertirse en ideas fáciles de aplicar y que sorprendan a los usuarios. Por ejemplo, se aportan consejos sobre cómo sacar el máximo partido a los electrodomésticos o elaborar recetas con ingredientes que habitualmente se desperdician, además de trucos para almacenar y conservar los alimentos.
IndentPara llevar a cabo esta iniciativa que engloba gastronomía, decoración, vida sana, moda, belleza y sostenibilidad, Electrolux ha contado con la colaboración de diferentes chefs y blogueros internacionales. En España cooperan la periodista Eva Celada y Verderón Eventos para dar vida a las historias.
Indent
«Cenas de cine». Hasta el 15 de agosto, por la compra de cualquier modelo de horno o encimera Electrolux, el usuario obtendrá un 10% de reembolso y dos meses de suscripción a Wuaki Selection, y entrará en el sorteo de seis suscriciones anuales a esta plataforma.


  
© 2017

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor