Con un golpe suave permite ver qué productos hay dentro sin tener que abrir el electrodoméstico.

La firma LG trae al mercado español una gran innovación en gama blanca: el frigorífico Door-in-Door Instaview, el primero en incorporar en una de sus puertas un panel de cristal de 33 pulgadas que se vuelve transparente tras golpearlo suavemente. Esta funcionalidad, llamada «Knock-knock» (en referencia a la expresión inglesa de llamar a la puerta), permite comprobar qué productos hay dentro sin necesidad de abrir el frigorífico, ahorrando energía y preservando las condiciones térmicas de su interior.
IndentComo evolución de la ya conocida puerta Door in Door, la segunda puerta permite acceder fácilmente a los alimentos de consumo más habitual (bebidas, postres, aperitivos, etc), reduciendo también así la pérdida de frío.
IndentPor fuera luce un acabado metálico y elegante, mientras que por dentro está diseñado para garantizar la máxima frescura de los alimentos. Por ejemplo, el cajón Fresh Balancer mantiene las frutas y verduras un 20% más frescas tras siete días, y el purificador de aire Pure N Fresh incluye un filtro desodorizante de carbón activo que absorbe la mezcla de olores. Por otro lado, y al igual que el resto de frigoríficos de LG, incorpora el compresor Inverter Linear, que consume menos energía, hace menos ruido y es más durable y fiable.
IndentEl frigorífico amplía la oferta de productos «Internet of Things» de LG, ya que dispone de conectividad wifi para controlar desde la app SmartThinQ funciones como la temperatura, la congelación rápida o la funcionalidad Pure N Fresh. Además, toda la gama incorpora Smart Diagnosis, un sistema de autodiagnóstico que, con sólo acercar el smartphone al frigorífico, detecta cuál es la incidencia y la comunica al servicio técnico.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad