La tecnología por zeolitas seca a baja temperatura, protegiendo hasta la vajilla más delicada.

Con los nuevos lavavajillas Bosch, equipados con la tecnología de secado por zeolitas (un mineral 100% natural), los platos y vasos estarán totalmente limpios y secos al sacarlos del electrodoméstico, listos para guardarlos directamente. Y, además, con una reducción del consumo de energía de hasta un 10% respecto a la calificación energética A+++, la mayor del mercado.
IndentLas zeolitas se regeneran durante el ciclo de lavado, por lo que no requieren mantenimiento. Además permiten un secado perfecto incluso en la vajilla más delicada, ya que lo realiza a baja temperatura, dejándola aún más brillante. Con las zeolitas, los resultados de secado son ideales en vajilla cerámica, cristalería e incluso plástico.
IndentEstos lavavajillas también destacan por el motor EcoSilence, que es más silencioso y eficiente, y por sus nuevos displays de diseño más moderno, limpio y uniforme.
IndentEn el caso de los lavavajillas de integración, cuentan con el sistema TimeLight, que proyecta una luz en el suelo que informa del estado de la fase de lavado, y con la función OpenAssist, que permite abrir el lavavajillas al presionar cualquier punto de la puerta.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días