4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Está diseñada para ofrecer las mejores experiencias audiovisuales y de escritura digital.

La firma Samsung anuncia el lanzamiento oficial en España de su nueva tableta Galaxy Tab S3, diseñada para ofrecer las mejores experiencias de vídeo, gaming y escritura digital. Es además la primera tableta de Samsung que incorpora cuatro altavoces estéreo con tecnología de AKG de Harman para disfrutar un sonido superior.
Indent—Gran calidad de imagen y sonido. Los cuatro altavoces estéreo con tecnología AKG de Harman, que ofrecen un sonido «de cine», junto con la pantalla Super AMOLED, capaz de reproducir «hasta el 90% de los colores de la naturaleza», permiten disfrutar al máximo los contenidos audiovisuales. Además, optimizada para jugar, incluye Vulkan API para gráficos superiores; Game Launcher para una interfaz mejorada y una experiencia de juego personalizada, y modos «no molestar» para un juego ininterrumpido.
Indent—Alto rendimiento y versatilidad. Permite elevar al máximo la productividad gracias a que admite teclados Pogo sin necesidad de cargao emparejamiento y a que integra el lápiz S Pen mejorado. Este lápiz, que no necesita carga, ofrece una experiencia de escritura muy natural, con una punta más pequeña de 0,7 mm que logra una mayor sensibilidad a la presión. Con él se pueden tomar notas con la pantalla apagada, hacer anotaciones en documentos PDF, seleccionar texto o imágenes e incluso traducir palabras, así como realizar diseños profesionales con herramientas avanzadas de dibujo.
Indent—Otras características destacadas. La cámara trasera de 13 Mpx con enfoque automático y la cámara frontal de 5 Mpx permiten tomar fotografías de alta calidad. Por otro lado, la tableta permite ampliar su capacidad de almacenamiento mediante MicroSD y ofrece una mayor eficiencia energética con carga rápida, soportando hasta 12 horas de reproducción de vídeo. En cuanto al diseño, mantiene la esencia de la familia Galaxy, con acabado de estructura metálica en negro brillante o plata.
IndentCon la aplicación Samsung Flow, la tableta facilita el trabajo en movilidad. Esta app utiliza la autenticación biométrica para conectarse y compartir la conexión inalámbrica con dispositivos compatibles, así como transferir documentos y sincronizar las notificaciones de mensajes.
IndentYa está disponible en España a un PVPR de 679 euros (modelo con wifi) o 769 euros (modelo con 4G).


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días