4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Ha equipado el espacio de Línea 3 Cocinas con sus aparatos de encastre de cocción y lavado.

Un año más, la firma de electrodomésticos AEG está presente en el espacio que la firma de diseño de cocinas Línea 3 Cocinas ha inaugurado en el marco de la exposición de interiorismo Casa Decor, en su edición madrileña, que puede visitarse del 10 de mayo al 18 de junio. En esta edición, AEG acude con sus últimas novedades en cocción y lavado.
Indent«Cocina en plena naturaleza industrial» es el concepto que ha elegido Línea 3 para el espacio. Reinterpretando las tendencias, ha creado una cocina en la que el respeto por el medio ambiente y la naturaleza está muy presente, a través del uso de muebles de madera maciza de roble y una decoración con abundancia de elementos vegetales. Por ello, el mueblista ha vuelto a confiar en AEG, que ofrece electrodomésticos de diseño elegante y con clasificaciones energéticas superiores.
IndentEl espacio está pensado para una gran familia a la que le gusta tener invitados en casa. Con una distribución muy geométrica y una búsqueda de un ambiente agradable y luminoso, dispone de una isla con una barra de desayuno y, aparte, la zona del lavadero y la despensa. AEG lo ha equipado con sus electrodomésticos de encastre de cocina y lavado, entre los que destacan los nuevos hornos de la Gama Mastery (como el SteamPro 100% vapor) y su línea de accesorios de cocina, inspirada en las necesidades de los mejores chefs y diseñada para trabajar junto con sus electrodomésticos.
IndentLas últimas innovaciones tecnológicas y las posibilidades de perfecta integración se han fusionado perfectamente en este espacio, que busca crear un ambiente industrial pero adaptado a la cocina en el hogar, explica Alberto Dani de AEG.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días