Robusta y con batería de larga duración, permite un manejo intuitivo con una sola mano.

La firma Getac presenta su nueva y robusta tableta ZX70, concebida para ser usada cómodamente con una sola mano por los profesionales del transporte y la logística que trabajan en entornos remotos y hostiles.
IndentEquipada con Android 6.0, tiene una interfaz sencilla e intuitiva. Una de sus características destacadas es su pantalla táctil IPS de 7 pulgadas de 580 nits, que permite leer perfectamente bajo luz solar. La tecnología LumiBond 2.0, que responde sin esfuerzo a cada toque con el dedo, utiliza una resina transparente que une el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD, creando un único panel más resistente y legible. LumiBond también brinda colores más vivos y mayor contraste. Presenta dos modos táctiles avanzados, y el lápiz de punta dura incluido permite hacer firmas y tomar notas sobre dibujos, mapas y documentos.
IndentPuesto que está pensada para profesionales que suelen trabajar en ambientes donde no hay tomas de corriente, su batería es muy duradera. Por otro lado, incorpora dos cámaras: una trasera Full HD para realizar videoconferencias y enviar diagnósticos de campo, y una trasera de 8 Mpx con autoenfoque y flash ideal para registrar datos y documentar las condiciones en el terreno. Las opciones de conectividad incluyen GPS + 4G LTE, wifi, Bluetooth, ranura para tarjeta MicroSD, lector de códigos de barras 1D/2D y NFC/RFID. Cuenta con 2 GB de almacenamiento ampliables a 4 GB.
IndentSu robustez está garantizada con los certificados de resistencia IL-STD810G e IP67, pudiéndose sumergir en agua hasta un metro durante 30 minutos y soportando temperaturas extremas de -21ºC a 60ºC (temperatura de funcionamiento) y de 4ºC a 71ºC (temperatura de almacenamiento). De forma opcional, puede adquirirse con las certificaciones ATEX e IECEx 2/22 de uso en entornos con posibilidad de explosiones.
IndentEl fabricante ofrece una garantía de tres años contra golpes que cubre incluso los daños accidentales.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad