Más beneficios para los socios mediante una app renovada, una nueva tarjeta y regalos directos.

La marca Junkers, perteneciente a la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch, renueva su club de fidelización de instaladores Junkers Plus con la incorporación de beneficios adicionales para todos sus socios, a fin de facilitarles su labor y maximizar las recompensas a obtener por la compra e instalación de sus soluciones.
Indent—App renovada. Bajo el lema «Junkers Plus crece contigo. Juntos somos más grandes», destaca la renovada app del club, que simplifica el proceso de registro del usuario final al permitirle firmar directamente en el móvil y enviar los datos en un solo paso.
IndentCon esta actualización también será posible realizar desde la página web del club las mismas operaciones que se pueden llevar a cabo desde la app, como consultar el saldo, gestionar las instalaciones o participar en campañas.
Indent—Nueva tarjeta. Mediante la nueva Visa Junkers, los instaladores podrán seguir acumulando Europlus anualmente. Además se ofrecerán 15 euros de regalo de bienvenida y los profesionales podrán aumentar el número de Europlus acumulados con las campañas periódicas organizadas desde la compañía.
Indent—Regalos directos. Los instaladores tendrán a su disposición regalos directos como una revisión visual gratuita de 20 puntos de su coche en un centro Bosch Car Service, ropa para el trabajo o un detalle por su cumpleaños. También podrán disfrutar de servicios prioritarios de formación y soporte técnico y sesiones informativas de tendencias digitales para pymes.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días