Web Analytics

Panasonic lanza la serie PT-VZ570, primera serie de proyectores del mundo LCD WUXGA portátiles de alto brillo.

La serie consta de seis modelos, todos los cuales ofrecen alta calidad de imagen, bajo coste total de propiedad, instalación flexible y funcionalidades colaborativas.

En modo eco, no requieren mantenimiento hasta pasadas 7.000 horas de uso, lo cual permite reducir considerablemente el coste total de propiedad.

Los seis modelos son portátiles e instalables en el techo; asimismo, las funciones de desplazamiento vertical de la lente y ajuste de la pantalla garantizan un ajuste sencillo de las imágenes proyectadas sobre las superficies planas o curvadas, así como proyecciones en ángulo.

Ofrecen una relación de contraste de 5000:1, y la tecnología Daylight View Basic de Panasonic permite ofrecer imágenes brillantes con gran riqueza de detalle. Son ideales para aulas y entornos de reuniones, y responde a la creciente tendencia de que los usuarios utilicen sus propios dispositivos gracias a su función de proyección inalámbrica desde ordenadores y móviles.

Los proyectores de la versión N con funcionalidad de red inalámbrica incluyen la tecnología de próxima generación Miracast y las aplicaciones de Panasonic para iOS/Android y Wireless Manager ME 6.2 para equipos Windows/Mac garantizan una proyección inalámbrica multiusuario en tres sencillos pasos.

Los modelos inalámbricos también incluyen Digital Link, que permite a los usuarios enviar vídeos Full HD sin comprimir, así como comandos de audio y de control a través de un sencillo cable LAN (a una distancia de hasta 100 m), lo que reduce los costes y la complejidad de la instalación.

Estas funciones de colaboración se comparten entre pantallas profesionales y proyectores concretos de Panasonic para garantizar una integración de red audiovisual perfecta.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 211 — julio 2014 ].

©


Cron Job Starts