Dos «workshops» con embajadores de la marca para enseñar a sacar partido a la nueva cámara.


Recientemente ha salido al mercado español la cámara Lumix GH5 de Panasonic, perteneciente a su gama de cámaras de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) Lumix G. Con motivo de este lanzamiento, Panasonic ha organizado sendos «workshops» abiertos al público en Madrid y Barcelona.
IndentLa cita contó con la presencia de dos embajadores europeos de Lumix, el fotógrafo y cinematógrafo Daimon Xanthopoulos y el artista digital y videógrafo Nick Driftwood, quienes explicaron los detalles de la cámara. Asimismo, como maestro de ceremonias de los eventos, el realizador Pedro Alvera, junto con el atleta Javi Campuzano, enseñó a los asistentes a aprovechar al máximo la nueva cámara para grabar vídeo, así como a editar posteriormente las imágenes.
IndentPanasonic ha aprovechado ambos eventos para presentar la campaña de promoción de la nueva cámara con las imágenes impactantes que el fotógrafo Steven Clarey, embajador de Lumix, ha capturado con la GH5 en las playas de Mozambique.
IndentBasada en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios, la Lumix GH5 ofrece un rendimiento híbrido de alta calidad para aficionados y profesionales de la fotografía y el vídeo que buscan capturar fotos 6K y vídeos 4K de 60/50p.
IndentDestaca por su:
Indent—Calidad de vídeo en alta resolución.
IndentDiseño compacto y robusto para soportar condiciones extremas.
Indent—Nuevo sensor Digital Live Mos, que eleva la densidad de píxeles un 25% respecto al modelo antecesor, la cámara GH4.
Indent—Nuevo sistema AF con tecnología de Profundidad de Desenfoque (DFD) y Contrast AF (Autoenfoque por Contraste).
Indent—Nueva grabación interna 4:2:2 10 bits con ricos perfiles de color.
IndentEstabilizador de imagen Sistema Dual I.S. de cinco ejes, que suprime la trepidación de forma más potente para fotos y vídeos, incluso el vídeo 4K. Al combinar un O.I.S. (estabilizador de imagen óptico, de dos ejes) y un B.I.S. (estabilizador de imagen en cuerpo, de cinco ejes), compensa movimientos que antes eran difícilmente controlables.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad