Dos profesionales se deslizan equipados con sendos altavoces inalámbricos XB40 Extra Bass.


Del 3 al 8 de abril tiene lugar en la estación de esquí de Mayrhofen, en los Alpes austríacos, el festival de snowboard Snowbombing. En él, los snowboarders profesionales Steve Gruber y Chris Kröll cerraron las pistas la primera jornada a través de una coreografía musical en color utilizando los nuevos altavoces inalámbricos portátiles Sony XB40 Extra Bass y luces festivaleras.
IndentAtaviados con trajes provistos de luminarias LED, los snowboarders descendieron en acrobacias por la montaña con el sonido contundente y profundo del tema «Can’t take it» de la banda de música electrónica Bassjackers. Con un altavoz Sony XB40 cada uno, emparejados usando el modo Wireless Party Chain, los snowboarders señalaron a los asistentes el cierre de las pistas y el comienzo del «après-ski»; además, demostraron que se puede llevar la fiesta a cualquier sitio gracias a la nueva tecnología de Sony, incluso a casi 2.600 m sobre el nivel del mar.
IndentCon una línea de luz LED en todo el perímetro, un flash estroboscópico y una luz de altavoz que se sincroniza con el ritmo de la música, los snowboarders iluminaron la montaña con su coreografía. El espectáculo fue grabado durante la puesta de sol.
IndentLos altavoces Sony XB40 ya están disponibles a un PVPR desde 230 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad