Cuatro estaciones en el entorno del MWC aportaron energía a los smartphones de los visitantes.

La empresa Minibatt, especializada en el desarrollo de dispositivos para facilitar el acceso a la carga, ha estado presente en la cuarta edición de 4YFN, evento impulsado por Mobile World Capital Barcelona y GSMA que constituye el punto de encuentro de la creciente comunidad de startups tecnológicas a nivel mundial.
Indent4YFN, celebrado del 27 de febrero al 1 de marzo, confió en Minibatt para instalar cuatro estaciones de carga repartidas por los 18.000 m2 del recinto, que permitieron a los visitantes recargar sus smartphones y tabletas.
IndentLa carga inductiva de Minibatt conlleva la eliminación de todo tipo de cables en dispositivos de hasta, actualmente, 12 voltios. Minibatt se presentó en la anterior edición del Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) y ha innovado en el sector servicios a través del primer cargador de batería inalámbrico de mobiliario.
IndentEsta vez han podido verse productos como el cargador inalámbrico visible e invisible, un cargador de batería que puede instalarse en cualquier mueble o superficie para cargar dispositivos como smartphones y tabletas. Por otro lado, el PowerRing es un llavero receptor inalámbrico dual para cargar cualquier dispositivo con micro USB o con conector de Apple. Otras opciones son el StandUp, que presenta un diseño elegante y una superficie antideslizante para mejorar su estabilidad y la carga constante del teléfono, y el PowerGoo, un cargador inalámbrico con batería externa para llevarlo a todas partes.
IndentPor otro lado, Barcelona ya disfruta del primer servicio de carga inalámbrica en algunos restaurantes y cafeterías, como La Farga, A Contraluz, Boca Chica, Petit Comité o el japonés Mishima. Además, la compañía trabaja en más aplicaciones y ubicaciones para el producto y estudia la posibilidad de utilizar MiniBatt para recopilar información útil para los establecimientos.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad