Disponible en la app de la firma, ofrece información útil en el aeropuerto y días previos.

La aerolínea Vueling ha presentado un nuevo asistente para el viajero que utiliza las posibilidades del smartphone para mejorar la información al cliente. Se llama Eva, y acompaña al usuario en la preparación de los días previos y en el aeropuerto.
IndentConsta de tres elementos principales:
Indent—En primer lugar, un chat que permite interactuar directamente con Eva y guía al usuario en lugares como el mostrador de facturación, la puerta de embarque o la cinta de maletas.
Indent—En segundo lugar, una «Timeline» que ofrece acceso directo a información útil para el viaje, como la tarjeta de embarque o el estado del vuelo.
Indent—Finalmente, las notificaciones, que guían al usuario en el aeropuerto gracias al sistema de geolocalización. Por ejemplo, le indican su puerta de embarque o el mostrador en el que debe dejar la maleta.
IndentEl servicio ya está disponible en la app de Vueling, compatible con Android e iOS.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Smart