Anima a la gente a hallarlos mediante una app que usará geolocalización y realidad aumentada.

El próximo lunes, 27 de febrero, arrancará en Barcelona el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC), un evento que la marca española Energy Sistem quiere acercar a los vecinos y turistas de la capital catalana animándoles a participar en una divertida actividad: deberán encontrar 40 smartphones escondidos en la ciudad.
IndentCon el objetivo de que los usuarios de la ciudad no se lleven sólo el lado negativo de la feria (atascos y retenciones), lanza la segunda edición de Energy Phone Hunters, esta vez contando con la tecnología de realidad aumentada. Para encontrar alguno de los 40 smartphones, valorados en 4.000 euros, sólo hay que descargar la app Energy Phone Hunters desde la Play Store de Android y estar pendiente de las pistas que la marca irá lanzando desde sus perfiles sociales para encontrarlos. La app mostrará los distintos puntos de la ciudad donde están escondidos mediante geolocalización y realidad aumentada, al estilo de la conocida aplicación Pokémon Go.
IndentEsta acción comenzará el 27 de febrero a las 11 horas, coincidiendo con la inauguración del MWC, y se alargará hasta el final de la feria o hasta que se encuentren todos los terminales.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Smart