Mostrará sus nuevas tecnologías para recibir información en el smartphone en lugares públicos.

Entre las innovaciones tecnológicas que Panasonic mostrará este año en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) de Barcelona, que arrancará el lunes que viene (del 27 de febrero al 2 de marzo), destaca su concepto de aeropuerto conectado, que incluye una suite de soluciones inteligentes.
IndentUna de las tecnologías clave que presentará en este sentido es LinkRay, una herramienta de interacción personal para espacios públicos. Esta tecnología permite que muchas personas, de forma simultánea, reciban en su smartphone información en su propio idioma enviada desde los paneles de pantalla y estructuras de iluminación LED, con objeto de ampliar la información sobre un producto. También permite incluir enlaces en las pantallas de los aeropuertos para informar en varios idiomas.
IndentAsimismo presentará la tecnología HD Beacon, que permite crear mapas localizados y buscar direcciones dentro de las terminales de un aeropuerto. Esta innovación permite al personal del aeropuerto o a personas con movilidad reducida usar su dispositivo móvil para buscar el carro eléctrico más cercano para llegar con rapidez a su puerta de embarque, por ejemplo. Y para las tiendas de los aeropuertos, mostrará su solución de cristal digital, que permite proyectar escaparates visuales para atraer clientes.
IndentEn el área de alquiler de coches del stand, Ficosa, que mantiene una alianza empresarial con Panasonic desde 2015, presentará sus últimas soluciones para el coche conectado.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Smart