Una app permite duplicar en el PC todo el contenido multimedia, SMS y contactos del teléfono.

El software gestor de copias de seguridad Nero BackItUp es ahora aún más eficaz al ofrecer la posibilidad de guardar copias de seguridad completas en el PC de todos los archivos alojados en dispositivos Android.
IndentNero ha desarrollado una aplicación que realiza una copia de seguridad de todos los contenidos audiovisuales de teléfonos Android de forma rápida y segura. Así, se puede guardar directamente en el ordenador o en la memoria del teléfono una copia de seguridad de todas las fotos, canciones, vídeos, contactos, mensajes e incluso los registros de llamadas. También permite realizar una restauración rápida en cualquier momento.
IndentLa aplicación se conecta al PC mediante código QR o Airlink. La tecnología Airlink, la más reciente de Nero, hace que todo el proceso de «backup» sea fácil y rápido. Garantiza un fácil reconocimiento y una gran conectividad entre dispositivos. No requiere ningún software o hardware adicional, sólo una simple conexión wifi. Esto elimina la necesidad de utilizar servicios en la nube, ya que todos los datos pueden guardarse en un entorno seguro, como en el propio PC.
IndentBackItUp permite realizar una copia de seguridad manual o bien automática, pudiéndose establecer para que se ejecute cada día, semana o mes. No sólo guarda la última versión de los archivos, sino también las anteriores, lo que significa que, si un archivo se elimina o se daña, se podrá restaurar una versión anterior.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Smart