En un evento en Valencia, ha contado con la colaboración de firmas como IBM, Axis o McAfee.

Azlan, la división del mayorista Tech Data especializada en soluciones empresariales de valor añadido, ha mostrado al canal lo último en soluciones de ciberseguridad en un evento celebrado ayer, 22 de febrero, en Valencia. Bajo el título «Ciberseguridad para los retos actuales de TI», la cita ha contado con la colaboración de fabricantes como IBM, McAfee, SonicWall, Axis o VMware.
IndentSegún Azlan, la seguridad de las redes y la información es una de las mayores preocupaciones de los responsables de TI de las empresas. Por ello, el evento ha querido enseñar al canal, de la mano de fabricantes líderes, cómo generar propuestas coherentes y efectivas para sus clientes y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio que se les presentan.
IndentLa cita comenzó con un repaso a las principales oportunidades de negocio que existen hoy día en el ámbito de la ciberseguridad con Tech Data. A continuación se analizaron diferentes soluciones, como las de videovigilancia para pymes de Axis, y nuevos conceptos como «ciberciencia» de la mano de SonicWall. McAfee mostró el creciente grado de sofisticación de las amenazas, y WMware abordó la seguridad en el data center. El evento también habló sobre las novedades en materia de regulación y legislación.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Smart