A su vez, el automovilista se mantendrá como imagen de los nuevos dispositivos de la marca.

El fabricante de dispositivos móviles inteligentes InnJoo ha firmado un acuerdo por el que se convierte en unos de los patrocinadores oficiales del piloto Dani Sordo durante la actual temporada del campeonato mundial de rallies, el World Rally Championship (WRC).
IndentDani Sordo es uno de los pilotos más experimentados del WRC. Fue ganador del Campeonato de España de Rally en 2005 y del Rally de Alemania en 2013, siendo uno de los tres pilotos españoles que ha ganado algún rally en el WRC. Actualmente forma parte del equipo oficial de Hyundai. Tras su colaboración en 2016, InnJoo y Dani Sordo han cosechado éxitos en todas las acciones y eventos realizados.
IndentEste nuevo acuerdo compromete a Dani Sordo a promover la marca InnJoo a través de sus productos y medios de comunicación. Así, el logo de la marca estará presente en la indumentaria, materiales impresos y página web oficial del piloto. En cuanto a InnJoo, cederá producto para su difusión en los diferentes canales de comunicación del piloto; asimismo tendrá derecho a tener visibilidad durante los eventos publicitarios, así como a insertar los materiales promocionales que considere oportunos en la bolsa que se otorga a los participantes de cada uno de ellos.
IndentDurante este año Dani Sordo seguirá siendo imagen de los nuevosdispositivos de InnJoo, tanto de la gama de smartphones y tabletas como del scooter H2. El portfolio de la firma se refuerza con la incorporación de nuevos terminales, entre los que destacan los smartphones InnJoo 3 y Pro 2 y la tableta InnJoo F801.
Indent—InnJoo 3. El nuevo dispositivo bandera de la firma es potente, eficiente y elegante. Está equipado con un procesador Mediatek de última generación, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Lo completan las cámaras trasera y frontal de 21 y 8 Mpx, el sensor de huella dactilar, la batería de 3.000 mAh y el diseño en acabados metálicos.
Indent—InnJoo Pro 2. Un smartphone de gama alta con procesador MediaTek MT6757 Octa-Core de 2,3 GHz, GPU Mali-T880 MP2 DDR4, Android 6.0 y pantalla IPS Full HD con resolución de 1920x1080 y tecnología 2.5D. Ofrece 6 GB de RAM DDR4 y 64 GB de almacenamiento (ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta MicroSD). Incorpora conexión USB Type-C, sensor de huella dactilar y una batería de 4.000 mAh que proporciona 27 horas de uso con sólo dos horas de carga.
Indent—F801. Equipada con conectividad 3G, esta tableta cuenta con una pantalla IPS de ocho pulgadas con resolución de 800x1280 y panel capacitivo multitáctil de cinco puntos. Incorpora un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, una GPU Mali-400 y 8 GB de almacenamiento (ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta SD).
IndentInnJoo tiene su sede en Dubái (Emiratos Árabes). Desde 2015 opera en España de la mano del distribuidor Interbox.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Smart