La firma de smartphones busca reconstruir el lenguaje del diseño de sus próximos dispositivos.

Huawei confía en el diseño como uno de los elementos clave en el mundo de la tecnología. Por ello, se ha unido con la firma china de moda Ricostru a fin de reunir en sus próximos dispositivos sus experiencias respectivas en tecnología y diseño futurista. Esta alianza, al igual que la que firmó recientemente con Pantone (de la que también informamos en MARKET VISIÓN), se enmarca en la apuesta de Huawei por dotar la tecnología de nuevas estéticas.
IndentRicostru fue fundada en 2011 por Rico Manchit Au. El nombre de la marca se deriva de la palabra italiana «ricostruzione» (reconstrucción), representando la autenticidad de ideas de cada persona y la capacidad para construir. La marca ofrece cortes elegantes, una confección innovadora y tejidos de alta tecnología, incorporando así un espíritu futurista que reúne los conceptos de naturaleza, tiempo y espacio. Todo ello resulta en diseños cómodos de líneas limpias y con un tacto lujoso.
IndentRico Manchit Au es un talento emergente que se ha ganado el reconocimiento del mundo de la moda a nivel internacional. Fue incluida en la sección «Vogue Talent Corner» de 2012 y presentó su colección primavera-verano 2017 en el pase Armani/Theater durante la Semana de la Moda de Milán.
IndentSe anunciarán más detalles sobre esta y otras alianzas el 26 de febrero en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) de Barcelona. Los nuevos diseños de Rico se presentarán durante la Semana de la Moda de Milán.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Smart