Llara Suárez, de nueve años, participó a través de la tienda situada en Navia (Asturias).

La cadena de tiendas de electrodomésticos Tien21 ha premiado con una bicicleta a la ganadora de su concurso «Dibuja la Navidad», Llara Suárez Ramos, una niña de nueve años de la localidad asturiana de Navia. La pequeña recibió la bicicleta el pasado 9 de febrero de la mano del gerente de Tien21 Carlos, Iñaqui Fernández, y el responsable comercial de Unión Gallega de Electrodomésticos (Ugesa, la central de compras propulsora de la iniciativa), José Manuel Rendo.
IndentEl concurso, dirigido a menores de doce años, consistía en dibujar una situación representativa de su relación con los electrodomésticos en su vida diaria. Para participar los interesados debían hacer una compra, sin coste mínimo, en alguno de los establecimientos Tien21 de Galicia, Asturias y León, área de influencia de Ugesa.
IndentUno de los factores decisivos en el fallo del premio ha sido la representación de la mayoría de los dispositivos que se pueden encontrar en Tien21. El dibujo ganador muestra electrodomésticos de cocina como la nevera, microondas, vitrocerámica u horno, además de productos tecnológicos como el televisor y el móvil y productos de climatización como el radiador.
IndentCada participante ha recibido un pequeño detalle personalizado para motivarlos a seguir dibujando y participar en futuras acciones de Tien21.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días