Con este acuerdo la firma china aplicará el potencial de los tonos en su estrategia de diseño.

La firma Huawei Consumer Business Group se ha aliado con Pantone Color Institute para desarrollar una gama de productos con las últimas tendencias estéticas y de color. El acuerdo busca prolongar el éxito cosechado con los últimos dispositivos de Huawei, incluyendo los smartphones Huawei P9 y P9 Plus, explica la empresa china.
IndentPantone Color Institute colabora con marcas de todo el mundo y les ayuda a exprimir todo el potencial, complejidad psicológica y emoción de los colores en sus estrategias de diseño. Expresa cómo el color influye en las emociones humanas a partir de predicciones de tendencias para cada temporada, de la creación de colores personalizados, de comentarios sociales y del galardón Pantone Colour of the Year.
IndentSe anunciarán más detalles sobre esta alianza el 26 de febrero en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) de Barcelona.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Smart