Dos cafeteras (de goteo y espresso), una tostadora y un hervidor de colores y formas retro.

La marca Ariete, distribuida por River Internacional, lanza Vintage, una gama de pequeño electrodoméstico de desayuno con colores y texturas retro. Está compuesta por dos cafeteras (de goteo y espresso), una tostadora y un hervidor.
Indent—Cafetera de goteo. Esta máquina para café americano prepara de 4 a 12 tazas de café largo. Gracias al temporizador y a la pantalla LCD se puede programar la erogación del café en un período de 24 horas. La placa de apoyo de la jarra de vidrio templado mantiene la bebida caliente durante media hora. El sistema anti goteo permite interrumpir la erogación al extraer la taza y luego continuar presionándola con el botón pausa y servir. El portafiltro es fácil de desmontar y lavar.
Indent—Cafetera espresso. Su diseño elegante y refinado está adornado con detalles pastel y acabados en metal. De 900 W y 15 bares, incluye portafiltro dual, bandeja y depósito de agua extraíbles. Con ella se puede disfrutar en casa de cafés y cappuccinos intensos y cremosos como los del bar.
Indent—Tostadora de dos ranuras. Incluye dos prácticas pinzas de acero inoxidable para una fácil extracción del pan una vez tostado o para preparar sándwiches rellenos. Permite elegir entre varias funciones (descongelar, recalentar y cancelar) e incorpora una rueda selectora de seis niveles de tueste. Cuando el proceso de tueste ha finalizado, expulsa automáticamente la tostada. Gracias a su bandeja recogemigas extraíble, la limpieza de la tostadora es rápida y cómoda.
Indent—Hervidor. De 1,7 litros, cuenta con filtro anti cal extraíble y fácilmente lavable, asa ergonómica con acabado «soft touch» y sistema de apagado automático.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días