Ligero y compacto, reproduce música por Bluetooth, USB, MicroSD y entrada auxiliar de 3,5 mm.

Los altavoces portátiles son una opción idónea para gestionar la banda sonora de cualquier evento con familia o amigos en el que la música juega un papel importante. Por ello, la marca española SPC presenta Storm Boombox, un altavoz portátil que destaca por su versatilidad y comodidad a la hora de ponerlo en marcha. Su función inalámbrica, su tamaño reducido y su precio asequible lo convierten en un acompañante ideal para escuchar música.
IndentSe compone de dos altavoces de 20 W e incluye radio FM digital, pudiendo almacenar hasta 50 emisoras. Su diseño, minimalista y en color blanco, dispone la pantalla LED, los botones y el asa de transporte en la parte superior del dispositivo, junto a la entrada auxiliar estéreo de 3,5 mm. Además permite elegir entre cinco ecualizaciones distintas (normal, pop, rock, jazz y clásica) que se adaptan a la música reproducida.
IndentA través de Bluetooth se conecta con facilidad a cualquier dispositivo, como smartphones, tabletas o reproductores MP3. También se le pueden conectar memorias USB y tarjetas MicroSD gracias al puerto USB y al lector de tarjetas, para escuchar la música almacenada en ellas.
IndentCon un peso de 1,6 kg y unas medidas compactas de 270 x 150 x 105 mm, puede transportarse sin esfuerzo. El usuario tampoco tiene que preocuparse de encontrar enchufes, ya que su batería permite usarlo durante largas jornadas.
IndentYa está disponible a un PVPR de 69,90 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días