Sus placas basculantes extra largas permiten alisar o rizar el pelo con comodidad y sin dañarlo.

La marca Daga amplía su línea Flexy-Heat Personal Care con el lanzamiento de sus nuevas planchas de nano cerámica HS-100 y HS-60.
IndentLas placas de la plancha son los elementos más importantes, ya que en ellas se concentra todo el calor que entra en contacto con el cabello. Las planchas de la línea Flexy-Heat Personal Care cuentan con una tecnología que protege al máximo el pelo, evitando que sufra y moldeándolo de forma eficaz y cómoda. Sus placas basculantes extra largas alcanzan la temperatura óptima en sólo 30 segundos y distribuyen el calor de manera uniforme a lo largo de toda la placa, desde la raíz hasta las puntas.
Indent—Modelo HS-100. Permite obtener un alisado profesional, aunque también dispone de opción de rizado. Mediante su gran display puede controlarse la temperatura, que va de 150 a 230ºC. Luce un diseño ergonómico y estilizado e incluye una práctica almohadilla termorresistente para guardarla con facilidad.
Indent—Modelo HS-60. Equipada también con la doble función de alisado y rizado, permite lograr el mismo efecto de alisado perfecto y darle un aspecto moldeado. Su temperatura, controlable, va de 155 a 230ºC.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días