Un grupo de estudiantes de diseño, convertidos en «observadores», serán también sus guías de visita.

El visitante de Ambiente, la feria de bienes de consumo de Fráncfort que se abre este viernes (y se celebra del 10 al 14 de febrero, por tanto hasta el martes de la semana próxima), puede ir sólo a ver expositores o también a descubrir tendencias en producto. En este último caso quizá le sean útiles ayudas que la feria pone a su disposición, como las visitas guiadas que, de sábado a martes, tendrán lugar cuatro veces al día, centradas en las áreas Loft y Table Contemporary Design.
IndentLos responsables son estudiantes de la Fontys University of Applied Sciences de Tilburg (Países Bajos), convertidos en «observadores de tendencias», que cumplen esta misión por sexta vez.
IndentPor una parte, estos observadores presentarán los resultados de su investigación en stands específicos situados en los vestíbulos de los pabellones 4.0 y 11.0. Y también en la web www.ambientetrends.com. Por otra, harán circuitos por ambos pabellones, presentando así en vivo a los visitantes de Ambiente los productos más en boga de los dos pabellones. Dichos tours tienen lugar de sábado a martes, en el pabellón 4.0 a las 12:30 y a las 16:00 horas, y en el pabellón 11.0 a las 14:00 y a las 16:00 horas. Las personas interesadas pueden reservar una plaza antes del inicio de la feria en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días