Cocina fácil y rápido con los microondas Cook-In-App de Candy.

Pueden controlarse a través de la app Simply-Fi, que además ofrece consejos de uso y recetas.

La marca Candy presenta los innovadores microondas Cook-In-App, que, equipados con 40 programas diferentes, permiten ahorrar tiempo en la elaboración de platos. Forman parte de la gama Simply-Fi de Candy, compuesta por electrodomésticos conectados a través de wifi y que pueden controlarse a través del móvil o tableta gracias a la app Simply-Fi.
IndentAsí, y con ayuda de la app, se pueden preparar de forma fácil y rápida, incluso cuando no se tiene tiempo, desde un menú infantil o sin gluten hasta recetas para fechas especiales, estudiadas por chefs profesionales y probadas para su realización en microondas. Entre sus funciones destacan Baby, que optimiza la preparación de comida para bebés (como papillas o caldos), el calentamiento de la leche e incluso la esterilización de utensilios; y Cook Light, para preparar alimentos saludables en poco tiempo: yogures, legumbres, pasta de trigo integral, etc.
IndentDentro de la app Simply-Fi, la sección Cook-In-App, dedicada a los microondas, cuenta con una interfaz simple e intuitiva, organizada en tres apartados principales: «Trucos y Consejos», para usar el microondas, manipular alimentos y manejar utensilios de cocina; «Cocción», con un práctico listado de alimentos con sus propiedades nutricionales, y «Recetas», clasificadas por categorías.
IndentLa nueva gama de microondas está formada por modelos de 20, 22, 25 y 30 litros, con grill e incluso con función horno combinada, en diversos acabados: blanco, plata y rojo.


  
© 2016 - MARKET VISION.