Protege el iPhone 7 y potencia su diseño con nuevas fundas de Tucano.

Cinco colecciones de cubiertas ultrafinas y sofisticadas que se adaptan al terminal de Apple.

La marca Tucano presenta sus nuevas colecciones de fundas para iPhone 7 e iPhone 7 Plus, sofisticadas y funcionales, creadas para aportar gran protección al nuevo teléfono de Apple y, al mismo tiempo, subrayar su diseño.

Indent—DueinUno. Una funda de tapa dura estilo libro que al extraerla se transforma en una cubierta ultrafina. También se transforma rápidamente en atril gracias al sistema magnético que incorpora, creado para disfrutar las vistas panorámicas del dispositivo.
IndentNo sólo protege al iPhone 7, sino también al portador, pues integra el sistema Anti Radiación, que blinda al usuario de las radiaciones incluso durante el uso. El diseño de los orificios de los altavoces permite chatear sin abrir la tapa. Está realizada en elegante eco piel con acabado metal brush texturizado para evitar que el dispositivo resbale. Disponible en negro, dorado y fucsia.
Indent—Cambio. Tucano propone esta funda personalizable a quienes les aburre llevar siempre el mismo estilo. Ultrafina, flexible y transparente, se ofrece con 15 tarjetas que pueden colocarse entre la parte posterior del teléfono y la cubierta para personalizar el iPhone 7 cada día. Las tarjetas están decoradas con motivos diferentes, como flamencos, tucanes, estampados tropicales o líneas tipográficas. Se adapta al terminal, dejando siempre visible su logotipo.
Indent—Elektro Flex. Es un diseño flexible, ultrafino, de tacto agradable y con acabado metalizado en los bordes. La silicona transparente en la que está fabricada se ajusta como una segunda piel al iPhone 7 sin ocultar el distintivo logotipo de la manzana. Disponible en tonos metálicos plata, negro, dorado y rosa.
Indent—Sottile. La sutileza llega de la mano de esta funda flexible y ultrafina, realizada en silicona muy suave y ligera. Elegante, transparente y de aspecto metalizado, aporta una adherencia perfecta al iPhone 7.
Indent—Filo. Un diseño clásico de Tucano reeditado para la ocasión. De tapa dura estilo libro, incorpora el sistema Anti Radiación. Se transforma en atril al abrir las tapas para brindar una visión cómoda del dispositivo, y los orificios de los altavoces permiten chatear con la solapa cerrada. Realizada en eco piel con acabado en metal brush, está disponible en negro, azul noche, dorado y rosa dorado.

IndentTodas las colecciones están ya disponibles, a un PVPR de:
Indent—DueinUno: 26,90 euros (iPhone 7); 29,90 euros (iPhone 7 Plus).
Indent—Cambio: 12,90 euros (iPhone 7); 14,90 euros (iPhone 7 Plus).
Indent—Elektro Flex: 16,90 euros (iPhone 7); 19,90 euros (iPhone 7 Plus).
IndentSottile: 7,90 euros (iPhone 7); 9,90 euros (iPhone 7 Plus).
Indent—Filo: 24,90 euros (iPhone 7 y 7 Plus).


  
© 2016 - MARKET VISION.