Milar apuesta por el uso responsable de las nuevas tecnologías.

Su campaña anima a dejarlas un rato para desarrollar las relaciones sociales y familiares.

La cadena de tiendas de electrodomésticos Milar, a través de su central distribuidora en Andalucía, Codeco, desarrolla «Desconecta para conectar», una campaña de concienciación sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías.
A través de esta iniciativa la cadena manifiesta la necesidad de racionalizar el uso de la tecnología digital para un buen desarrollo de las relaciones sociales y familiares en sus diferentes ámbitos, pretendiendo que las tecnologías sean útiles y prácticas en sus funciones sin que interfieran en la vida cotidiana de las personas.
Para ello Milar ha diseñado un novedoso tablero de juego, el Tecno Hotel, con el fin de que «descansen» los móviles, tabletas, mandos de consolas y cualquier dispositivo tecnológico del hogar. Los aparatos descansan así en el «hotel» siguiendo las normas previamente establecidas de acuerdo al consenso familiar y disfrutar un rato agradable rodeado de los seres queridos y alejados de distracciones.
Como explica la gerente de Codeco y directora de márketing de Milar en Andalucía, Rosa Navarro, la iniciativa se dirige al público en general, y al infantil en particular de una forma más directa y amigable, adaptando el mensaje a los niños y ofreciéndoles un regalo que, a modo de juego, les sirva para poner las reglas en casa para el uso de móviles, tabletas y consolas.
Para localizar la tienda más cercana donde adquirir un Tecno Hotel los clientes pueden acceder a la página web de Milar, en Google My Business o mediante aplicaciones de geolocalización. La cadena tiene más de 60 tiendas en Andalucía.
Milar colabora de forma activa en iniciativas sociales diversas, sobre todo relacionadas con el mundo infantil, como las orientadas al fomento de una alimentación sana y consumo de productos ecológicos.


  
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