GfK analizará mercado y consumidor en el Congreso BTC de Aecoc.

¿Qué hay que hacer para crecer? Uno de los temas a debate, en la jornada del 23 de mayo.

«La recuperación del mercado de estos últimos cuatro años ha hecho cambiar la tendencia habida en los años de crisis», dice Fernando Gómez, «Retail Director» de GfK. Pero, ¿tiene el sector todavía recorrido al alza? «Si bien es cierto que en los años buenos el mercado estaba sobrevalorado, queda aún capacidad de crecimiento», responde Gómez a MARKET VISION, «que vendrá por el mercado de renovación y reposición de productos y dispositivos para el Hogar».
Fernando Gómez intervendrá el próximo 23 de mayo en el 10º Congreso BTC (Bienes Tecnológicos de Consumo) de Aecoc, que tendrá lugar en la Fundación Francisco Giner de los Ríos, de Madrid. El lema general del evento es «Construyendo juntos un futuro diferente», y Fernando Gómez participará en la sesión «Mercado y Consumidor: Hacia dónde van y qué hay que hacer para crecer», con el siguiente temario:
- El mercado a corto, medio y largo plazo.
- ¿Qué busca y cómo se comporta el comprador de Bienes Tecnológicos de Consumo (BTC)?
- ¿Están alineados mercado, consumidor y marco regulatorio?
- Palancas y Retos para conquistar y fidelizar al consumidor.
Le preguntamos a Fernando Gómez por qué es importante acudir al Congreso BTC de Aecoc.
«Además de ser un encuentro de networking entre los diferentes jugadores del mercado —responde—, el momento actual del entorno a nivel de economía, de mercado de BTC, transformación Digital…. que estamos viviendo, hace que la visión de los profesionales participantes, tanto ponentes como asistentes, sea crucial para determinar el futuro que nos viene».


  
© 2019 - MARKET VISION.