Seis meses de Ariel gratis por la compra de una lavadora Whirlpool.

La promoción se aplica a las gamas de lavado Supreme Care «Zen» y FreshCare+.

HASTA EL 30 DE JUNIO.

Whirlpool vuelve a aliarse con Ariel para lanzar una nueva promoción: por la compra de una lavadora o lavasecadora seleccionadas de las gamas Supreme Care «Zen» o FreshCare+ de Whirlpool, el cliente recibirá seis meses gratis de detergente Ariel 3 en 1 Pods.
Para disfrutar la promoción, la compra debe realizarse antes del 30 de junio. Una vez adquirido el producto, el usuario podrá descargarse el cupón correspondiente en la página web de la promoción (www.lavado.promocioneswhirlpool.com) y enviarlo por correo postal, junto con la factura de compra, a la dirección indicada. La fecha límite de envío de documentación es el 10 de julio. Una vez comprobados los datos, el usuario recibirá el detergente Ariel en su domicilio.
La gama Supreme Care «Zen» de Whirlpool presenta las lavadoras más silenciosas debido a su innovadora tecnología Zen. La reducción de las vibraciones y del nivel de ruido es posible gracias al motor Inverter, conectado directamente al tambor, y al diseño de los paneles laterales de la lavadora.
Whirlpool también presenta un nuevo concepto de cuidado de las prendas con el nuevo sistema FreshCare+, que emite vapor con suaves movimientos bidireccionales; esto evita la proliferación de malos olores y mantiene las prendas frescas dentro de la lavadora hasta seis horas después del lavado. Otras funciones de la gama también consiguen el máximo cuidado de las prendas, como Soft Move, que adapta el movimiento del tambor al programa seleccionado; Colour 15, que consigue resultados propios de lavados a altas temperaturas pero a sólo 15ºC, o Clean+, que ajusta el ciclo de lavado al nivel de suciedad de la ropa.
Todas las lavadoras de la promoción incluyen la tecnología exclusiva 6th Sense de Whirlpool, que detecta automáticamente el peso de la colada y, según el tipo de tejidos, selecciona el mejor ciclo de lavado. Así consigue resultados excelentes optimizando tiempo, agua y energía. De hecho, las lavadoras seleccionadas en la promoción son de clase A+++.


  
© 2019 - MARKET VISION.