Eurofred presenta innovaciones en calidad de aire interior.

Limpian el aire en casas y oficinas de polvo, bacterias, detergentes, barnices, humo, etc.

Del 12 al 14 de abril se celebró en Fira de Barcelona el salón de la salud y los productos naturales EcoSalud Barcelona 2019. En él, Eurofred presentó las últimas innovaciones en sistemas de calidad de aire interior, que permiten disfrutar un aire interior puro al 99,99%.
Los sistemas de calidad de aire interior (Cai) garantizan la calidad ambiental en hogares, locales y edificios limpiando el aire de polvo, ácaros, bacterias, ambientadores, detergentes, barnices, pintura, polen, cosméticos, moho, fibras textiles, pelos de mascotas, humo y polución. Entre los presentados por Eurofred en la feria destacan los sistemas de filtración y purificación de aire Bubble Pure Air y Pure Airbox Home S de Zonair3D, ambos pioneros en sus respectivas clases, y la tecnología de higienización Oxigenia.
—Bubble Pure Air de Zonair3D. Es el primer espacio portátil libre de partículas contaminantes y agentes bacteriológicos y alergénicos. Disponible en varios tamaños, permite albergar en su interior terapias de salud y prevención, de entrenamiento y recuperación física o de belleza y relajación. El producto está distinguido por la ISO6 a nivel hospitalario.
—Pure Airbox Home S de Zonair3D. Es el primer equipo portátil de tratamiento del aire. Proporciona aire puro ilimitado a dos estancias de un hogar a través de tres fases de filtración con la máxima eficacia, estanqueidad y el mínimo consumo garantizados.
—Tecnología de higienización Oxigenia. Integrada en una Unidad de Tratamiento del Aire (Uta), es un sistema de vanguardia basado en la ionización de plasma bipolar mediante la generación continua de iones sin pulsos, con los que se obtiene aire puro de manera natural. Es el único sistema de higienización para redes de conductos y superficie y actúa de manera eficaz contra los principales contaminantes del aire interior: bacterias y hongos, partículas en suspensión, olores y compuestos volátiles orgánicos y carga estática.


  
© 2019 - MARKET VISION.