Acer lanza el nuevo portátil convertible Spin 3.

Destaca por su combinación de potencia, larga duración de batería y gran tamaño de pantalla.

En su evento de prensa Next@acer en Nueva York, Acer presentó el nuevo Spin 3, la última incorporación a su serie de portátiles convertibles Spin.
Spin 3 destaca por su combinación de potencia, larga duración de batería y gran tamaño de pantalla. Equipado con Windows 10, incorpora un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, una GPU opcional Nvidia GeForce MX230, 512 GB de SSD PCIe, hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro, un lápiz acoplable y recargable y conectividad Wifi 5 Gigabit Dual-band.
Su peso ligero de 1,7 kg permite transportarlo fácilmente en una mochila o maleta. Cuenta con un bisel delgado de 9,6 mm con una relación pantalla-chasis del 79% para aprovechar al máximo el espacio de su pantalla. Gracias a su resistente bisagra de 360º, el dispositivo puede usarse como ordenador portátil o como tableta, por lo que es ideal para trabajar, escribir, compartir presentaciones y jugar.
Su pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas admite la entrada de un lápiz óptico mientras se utiliza la pantalla táctil. El Acer Active Pen acoplable, que ofrece una escritura precisa y directa en múltiples puntos de contacto, permite apuntar notas al instante. Asimismo el TouchPad de precisión, compatible con los gestos de Windows 10, permite trabajar de forma más rápida y fluida con un control preciso de los dedos y comando. El dispositivo se completa con una batería de hasta 12 horas de autonomía y dos altavoces frontales que proporcionan un sonido claro y alto en cualquier modo de uso.
Estará disponible a partir de junio, a un PVPR desde 699 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.