HyperX patrocinó la primera competición de ESL de Fortnite.

Todos los puestos de juego estuvieron equipados con periféricos y accesorios de la marca.

La división gaming de Kingston Technology Company, HyperX, fue el proveedor oficial de periféricos, memorias y SSD de la ESL Katowice Royale con Fortnite, la primera competición internacional del videojuego Fortnite de ESL, celebrada en Katowice (Polonia) durante dos fines de semana: del 23 al 24 de febrero y del 1 al 3 de marzo. Todos los puestos de juego estuvieron equipados con PC, Playstation 4 y periféricos de la marca HyperX, como auriculares, teclados, ratones, alfombrillas, memorias y SSD.
La competición reunió a los 200 mejores jugadores de Fortnite del mundo. Los jugadores se enfrentaron por un premio de 100.000 dólares en la edición polaca (del 23 al 24 de febrero) y por un premio de 500.000 dólares en la edición internacional (del 1 al 3 de marzo). Navi, el equipo patrocinado por HyperX, fue uno de los que compitió por el premio.
HyperX también exhibió sus productos dentro de la Iem Expo, la principal feria comercial de eSports, adyacente a la Spodek Arena. Los aficionados que visitaron su stand pudieron probar los nuevos periféricos de la marca, incluidos los auriculares galardonados HyperX Cloud. Asimismo estuvo presente el HyperX Esports Truck, un camión de 18 ruedas que se convirtió en un escenario de eSports móvil para albergar actividades como competiciones de juegos, sorteos, estudios con productos de HyperX y competiciones de disfraces.


  
© 2019 - MARKET VISION.