Acer Community, un foro hecho por y para los usuarios de la marca.

Los miembros pueden abrir debates y responder preguntas sobre los diferentes dispositivos.

La firma Acer presenta el portal Acer Community, un foro hecho por y para la comunidad de Acer que ofrece respuestas a todas las preguntas de los usuarios.
Se trata de un espacio abierto al intercambio de ideas y consejos, diseñado específicamente para ayudar a los usuarios a aprovechar los productos de Acer y sus usos. Los usuarios pueden intervenir en foros de discusión abiertos por otros colaboradores, suscribirse a temas de interés y abrir debates. Estos usuarios se definen con un sistema de puntos que acumulan a través de las discusiones en las que se involucran. En función de la cantidad, calidad y relevancia de sus respuestas, los miembros reciben una puntuación que les permite acceder a un rango en la jerarquía de la comunidad: Pioneer, Leader o Expert.
Aunque la mayor parte del contenido está escrita por usuarios miembros, Acer también proporciona artículos respecto a conocimientos, servicios de moderación y soporte para ciertos temas del foro cuando es necesario. La comunidad está disponible en español, portugués, inglés, alemán y francés.
El lanzamiento de Acer Community forma parte del compromiso de la compañía por mejorar su servicio de atención al cliente. Este esfuerzo ha sido reconocido este 2019 con el premio «Mejor Servicio de Atención al Cliente», en la categoría de Informática de Consumo, en la 8ª edición del Certamen Líderes en Servicio, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.


  
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