Llega a Málaga el roadshow de Beko y Berasategui.

La marca y el chef organizaron tres días de talleres de cocina saludable y juegos infantiles.

Del 21 al 23 de marzo, la marca de electrodomésticos Beko estuvo presente en el centro comercial Muelle Uno de Málaga con su espacio Eat Like a Pro con Martín Berasategui, el roadshow que viaja por España para concienciar sobre la alimentación saludable.
Tras sus visitas a Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela, el chef Berasategui y Beko organizaron en Málaga tres días de talleres de cocina saludable y juegos infantiles abiertos a todos los visitantes del centro comercial. El equipo de Berasategui desarrolló un taller showcooking para blogueros malagueños sobre recetas saludables como las que forman parte del recetario disponible en la página web de la campaña, avaladas por Berasategui y por los nutricionistas del FC Barcelona.
Tras el showcooking, Beko recordó que sigue activo el concurso con el que premiará a 20 afortunados a visitar al restaurante Martín Berasategui en Lasarte-Oria (Guipúzcoa).
La iniciativa Eat Like a Pro nació a raíz del vínculo con el patrocinio del FC Barcelona hasta materializarse en este roadshow avalado por Berasategui, embajador de la marca desde 2011 (y el chef con más estrellas Michelin de España). El roadshow visita siete ciudades españolas durante siete meses con un espacio formado por tres zonas independientes: una para talleres de cocina saludable, una de juegos infantiles y una de exposición de electrodomésticos Beko. La próxima cita tendrá lugar en abril en el centro comercial Nervión de Sevilla.


  
© 2019 - MARKET VISION.