Cellularline completa su gama de audio y deporte.

Lanza nuevos auriculares, cables y adaptadores de diseño único y gran rendimiento.

La marca italiana de accesorios para smartphones y tabletas Cellularline amplía su línea Voice&Sport con el lanzamiento de nuevas referencias: auriculares, cables y adaptadores, destacables tanto por su diseño como por su rendimiento.
—Auriculares inalámbricos Petit. Prescinden totalmente de los incómodos cables debido a que cuentan con las tecnologías True Wireless y Bluetooth 5.0. Ergonómicos y muy pequeños y ligeros, aíslan completamente del ruido externo gracias a la cápsula «in-ear». Incluyen un práctico estuche de carga que permite extender la carga hasta en tres ocasiones, asegurando casi 13 horas de escucha. Disponibles en negro y blanco.
—Auriculares Swan. Unos auriculares estéreo de cápsula de alto rendimiento y diseño innovador que son ideales para los iPhone de última generación. Cuentan con entrada Lightning, micrófono y control remoto. Compatibles con iPhone, iPad e iPod.
—Aux Music Cable. Un práctico cable auxiliar de 1 m con entrada Lightning y conector de salida de 3,5 mm para conectar fácilmente el dispositivo a la entrada de audio del coche o al sistema estéreo de casa. Compatible con iPhone, iPad e iPod Touch (6ª generación).
—Adaptador Music Enabler. Ideal para quienes no tienen un iPhone con entrada jack. Revestido con un material textil ultra fuerte y resistente al desgarro, garantiza una vida útil más larga y puede usarse tanto en el coche como en casa. Cuenta con entrada Lightning, jack de salida de 3,5 mm y una longitud de sólo 10 cm. Compatible con iPhone, iPad e iPod Touch (6ª generación).
Los cuatro están disponibles a un PVPR de:
—Petit: 59,95 euros.
—Swan: 29,95 euros.
—Aux Music Cable: 24,95 euros.
—Music Enabler: 19,95 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.