Tien 21 patrocina la Cycling Week de Barcelona.

Se hizo ver con una ubicación en una curva y con el sorteo de una GoPro Hero7 White.

El pasado sábado 23 de marzo, Tien 21 Candelsa patrocinó la Cycling Week Barcelona, una competición que presenta diferentes actividades relacionadas con el mundo de la bici y que atraen a una amplia variedad de público, así como a los mejores profesionales de la bicicleta de montaña.
En la Cycling Week destacan competiciones como el Dub, un descenso a través de obstáculos y escaleras por la montaña de Montjuïc, o el Dual, en la que dos rivales se enfrentan a un circuito de descenso vertiginoso donde el ganador pasa a la siguiente ronda. La prueba estrella es la MTB Eliminator World Cup, en la que cuatro participantes se enfrentan a un circuito revirado y con obstáculos en un número corto de vueltas.
Tien 21 se hizo ver en la competición con varias acciones, entre las que destacaron la ubicación de una curva con el nombre de la marca y la organización del sorteo de una GoPro Hero7 White entre todo el público que compartiese alguna foto de dicha curva en Instagram.


  
© 2019 - MARKET VISION.