Premio Red Dot Award para el hervidor Jacqueline de Bugatti.

Destacable por su icónica forma de bolso, puede manejarse a través de una aplicación móvil.

Bugatti ha ganado un premio de diseño Red Dot Award 2019 por su nuevo hervidor Jacqueline, caracterizado por su icónica forma de bolso y dirigido a amantes de la perfecta taza de té.
Diseñado por Innocenzo Rifino y Lorenzo Ruggieri, da un toque de elegancia a la elaboración del té. Su forma, que recuerda a un bolso, está también inspirada en la tetera de cerámica tradicional, reinterpretada aquí con un giro contemporáneo.
Ideal para los amantes del té, permite gestionar cualquier aspecto de la infusión: nivel del agua, temperatura (regulable de manera precisa desde 40ºC hasta 100ºC) y función «Keep warm», que mantiene el agua a la temperatura preestablecida hasta una hora.
A través de la app Bugatti B Chef (disponible para iOS y Android), simple e intuitiva, se pueden programar los ajustes para cada día de la semana, ya sean las temperaturas, horarios, función «Keep warm» y función de agua para alimentación de bebés (que lleva el agua a ebullición antes de alcanzar la temperatura preestablecida para el biberón).


  
© 2019 - MARKET VISION.