Smeg lanza su frigorífico Fab28 en tres nuevos colores.

Gris Pardo para complementar la cocina, y Rojo Rubí y Verde Esmeralda para hacerla destacar.

La firma Smeg incorpora tres nuevos colores a su gama de frigoríficos Fab28: Rojo Rubí (modelo FAB28RDRB3), Gris Pardo (FAB28RDTP3) y Verde Esmeralda (FAB28RDEG3). Los tres presentan un acabado similar al Black Velvet, edición limitada lanzada en 2012, que contó con un acabado único en negro mate en una textura suave.
El Fab28 Rojo Rubí es ideal para quienes buscan un modelo audaz y fresco. Este tono en un sutil brillo metálico brinda opulencia al conjunto, perfecto tanto para cocinas modernas como para cocinas bohemias o excéntricas llenas de colores.
Para quienes prefieran tonos más naturales, relajantes y terrosos, el Fab28 Gris Pardo brinda un espíritu fresco y de calma a la cocina. Combinado con tonos blancos, grises o crema, proporciona una estética moderna y lujosa que complementa el conjunto, en vez de ocupar un lugar de dominancia visual en la cocina.
El Fab28 Verde Esmeralda presenta un color natural que se puede acentuar con toques en cobre, latón o incluso oro para crear una cocina exclusiva que destaque entre el resto.
Smeg cuenta con una larga historia en el diseño y fabricación de ediciones especiales de sus refrigeradores Fab28, desde el icónico Union Jack (con la bandera británica) hasta un modelo en tejido tejano.


  
© 2019 - MARKET VISION.