Miele se une un año más a «La Hora del Planeta».

Apagará una hora todos sus productos en exposición y los rótulos y luces de sus oficinas.

La firma Miele se conectará el próximo 30 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, a «La Hora del Planeta». Para ello desconectará sus aparatos y productos en exposición y apagará todos los rótulos y luces de sus oficinas y almacenes durante una hora.
La compañía quiere así volver a sumarse a esta campaña de movilización orientada a concienciar sobre el cambio climático y la rápida pérdida de biodiversidad que experimenta el planeta. Esta iniciativa la organiza la ONG WWF desde 2007. Desde entonces han participado en ella más de 35.000 compañías, 2.000 millones de personas y más de 7.000 ciudades y pueblos de 178 países. Miles de empresas, centros educativos y entidades de todo el mundo se unen a la iniciativa cada año.
La sostenibilidad como pilar de Miele. La participación de Miele en esta campaña se enmarca en su apuesta por la sostenibilidad, uno de los tres pilares sobre los que se sustenta su filosofía de empresa. Miele investiga de manera constante en sus departamentos de I+D+i para conseguir productos cada vez más eficientes. Un ejemplo es su lavadora W1 Passion, destacable por ofrecer una capacidad de 9 kg y la máxima clasificación energética: A+++, que permite consumir un 50% menos. Su función EcoFeedback permite al usuario conocer en cada momento los consumos de agua y electricidad, y, gracias a su Motor Profieco, la lavadora ofrece un lavado perfecto, silencioso y con menos consumo energético.
Su esfuerzo en esta área le ha llevado a obtener el Premio Nacional de Sostenibilidad de Alemania.


  
© 2019 - MARKET VISION.