Resultados profesionales con los centros de planchado de Solac.

Destacan tres modelos que son aptos para todo tipo de tejidos, incluso los más delicados.

Intelligent Evolution Sensor.

Solac cuenta con una gama de centros de planchado compactos. A diferencia de las planchas tradicionales, los centros de planchado incluyen un calderín interno que permite obtener el máximo vapor incluso con la suela a la temperatura mínima. Esta tecnología ofrece mayor comodidad de uso y unos resultados similares a los de un centro de planchado profesional.
En esta gama destacan los siguientes tres productos:
—Auto Evolution Sensor. Un centro de planchado con ocho programas automáticos diseñados para obtener resultados profesionales en cualquier tejido. Con una potencia máxima de 2.800 W, ofrece un vapor constante de 60 g/min en vertical y horizontal con golpe concentrado «Súper Vapor» de 190 g/min. Incorpora una pantalla selectora LCD de alta visibilidad, un sistema antical permanente y una suela Illyum con recubrimiento de cerámica para una mayor durabilidad.
—Intelligent Evolution Sensor. Se adapta a todo tipo de tejidos sin necesidad de cambiar de programa o temperatura para cada tejido. Ofrece dos posiciones de planchado: Eco (para todo tipo de tejidos, incluidos los más delicados) y Turbo (para los tejidos más difíciles de planchar). Presenta una potencia máxima de 2.600 W, vapor constante de 55 g/min en vertical y horizontal con golpe «Súper Vapor» de 180 g/min, sistema antical permanente y suela Illyum con recubrimiento cerámico.
—Easy Temp Evolution Pro. Con Auto Control System, cuenta con tres programas predefinidos (Eco, Auto y Turbo), diseñados para conseguir resultados excelentes en todas las prendas. Brinda una potencia máxima de 2.400 W, vapor constante de 45 g/min en vertical y horizontal, sistema antical permanente y suela Coridium Pro Drive para un mayor deslizamiento y resistencia.


  
© 2019 - MARKET VISION.