Nuevas tabletas robustas de Getac para industrias peligrosas.

Potentes y de gran rendimiento, cumplen los más altos estándares de resistencia y seguridad.

Getac lanza dos nuevas versiones de tabletas totalmente robustas, la K120-Ansi y la K120-Ex, que ofrecen unos altos niveles de seguridad y rendimiento para los empleados que trabajan en entornos peligrosos.
La presencia de gases y polvos inflamables en muchas instalaciones industriales produce una atmósfera en la que una sola chispa de un dispositivo eléctrico puede provocar una gran explosión. Por tanto, la protección de los empleados es una prioridad. En áreas peligrosas, necesitan ordenadores portátiles y tabletas que cumplan los más altos estándares de seguridad.
Ambos modelos combinan la tableta K120 de Getac con tecnología antiexplosiva de seguridad intrínseca que cumple las regulaciones de EEUU y la UE acerca de los productos certificados para áreas peligrosas. También cumplen el estándar de durabilidad militar MIL-STD-810G e IP65, por lo que resisten al agua, al polvo y a caídas de hasta casi 2 m; además funcionan perfectamente bajo temperaturas de -21ºC a 63ºC.
Cuentan con una CPU Intel Core i5 e i7 Quadcore de 8ª generación para obtener el máximo rendimiento, incluso cuando se utilizan varias aplicaciones a la vez. La pantalla panorámica Full HD de 12,5 pulgadas ofrece la máxima versatilidad, mientras que la tecnología de lectura a la luz del sol de LumiBond, con capacidad para uso con lluvia y con guantes, garantiza la visibilidad de la pantalla (1.200 nits de brillo) y la productividad incluso bajo condiciones extremas.
Ambas se benefician de una garantía integral que también cubre daños accidentales.


  
© 2019 - MARKET VISION.