SPC Lightyear, la nueva tableta de SPC para niños.

Desde sus prestaciones hasta su llamativo diseño están pensados para los más pequeños.

La firma tecnológica SPC lanza una nueva tableta pensada para los más pequeños: SPC Lightyear, el primer modelo de 8 pulgadas que lanza la marca, un dispositivo funcional, versátil y divertido.
Desde el diseño, disponible en dos vivos colores, hasta sus características técnicas, SPC Lightyear está concebida especialmente para que los niños puedan disfrutar un dispositivo propio en el que consumir sus contenidos favoritos. Basada en Android 8.1, incorpora un procesador Quadcore Cortex A35 de 1,3 GHz, un procesador gráfico IMG PowerVR GE8300, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 128 GB adicionales mediante tarjetas MicroSD).
Su pantalla capacitiva IPS de 1280x800 píxeles permite a los niños disfrutar sus juegos y películas con una gran calidad de imagen. La tableta cuenta con una batería de litio de 3.500 mAh y ofrece conexión Bluetooth 4.0 y Wifi 802.11 b/g/n. Se completa con una cámara principal de 2 Mpx con posibilidad de grabación de vídeo y otra frontal para videollamadas.
SPC destaca la importancia de que, en este tipo de dispositivos con enfoque infantil, su uso se mantenga bajo la supervisión de los padres, con una exposición controlada y adecuada a cada edad.
Está disponible a un PVPR de 89,90 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.